En Ysleta Garage Door somos especialistas en distintos dispositivos para el control de acceso a muy variadas instalaciones, entre ellos, los llamados sellos de andén.


Los sellos de andén son complementos que se colocan en la entrada exterior de las puertas en las áreas de carga y descarga de bodegas aisladas o climatizadas, tienen varios objetivos: Evitar la pérdida de energía térmica al momento de ingresar o sacar productos del interior; protegen del ingreso de partículas contaminantes, ya sean de polvo o insectos.


Funcionan permitiendo que el sello que se encuentra en la entrada del andén sea comprimido por la caja del tráiler o vehículo de transporte cuando se estaciona.


Los sellos de andén, por su enorme importancia para la industria, deben de ser reemplazados mínimo cada 2 años para poder seguir siendo útiles en la operación de la empresa en la que son utilizados.


Cabe señalar que existen distintos tipos de sellos de andén, entre los que destacan los de Cabezal fijo, Cabezal cortina, entre otros de los que ya escribiremos en futuras publicaciones.